Hace 25 años

El PP de Melilla planteaba al PNM (Partido Nacionalista de Melilla), un ultimátum sobre el mantenimiento en común del pacto de gobierno suscrito para la gestión municipal, según publicaba este diario. La última propuesta formulada por los populares pedía la retirada de la moción penemista, cuya aceptación y aplicación supondría para el PP la pérdida de control del poder municipal. Para el partido de Jorge Hernández, si en 48 horas no existía una contestación al respecto, o ésta era negativa, o se considerarían incumplidos los acuerdos y quedaría roto el pacto.
El técnico del Unicaja Melilla, Jaume Ventura, aconsejaba que no se dramatizaran demasiado los encuentros previstos, como el que les enfrentaría al Obradoiro. El PP de Melilla planteaba al PNM (Partido Nacionalista de Melilla), un ultimátum sobre el mantenimiento en común del pacto de gobierno suscrito para la gestión municipal, según publicaba este diario. La última propuesta formulada por los populares pedía la retirada de la moción penemista, cuya aceptación y aplicación supondría para el PP la pérdida de control del poder municipal. Para el partido de Jorge Hernández, si en 48 horas no existía una contestación al respecto, o ésta era negativa, o se considerarían incumplidos los acuerdos y quedaría roto el pacto.
El técnico del Unicaja Melilla, Jaume Ventura, aconsejaba que no se dramatizaran demasiado los encuentros previstos, como el que les enfrentaría al Obradoiro.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€