Marruecos, en contra de lo difundido por la prensa nacional, sí asistía a la reunión que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial celebraban en España. La prensa aclaraba que el boicot anunciado por el país vecino a España buscando así la entrega de Ceuta y Melilla, no se refería a esta cumbre, sino a las jornadas bilaterales que se iban a celebrar en breve.
La Comisión Islámica de la ciudad se reunía en el Congreso con los grupos parlamentarios de PNV y CIU en el Congreso para mostrar su decepción porque no se incluyese el Tamazight en el Estatuto de Autonomía de Melilla.
Las nuevas tecnologías ayudaban a la falsificación de billetes. En Melilla se registró un importante número de billetes de cinco mil pesetas falsificados.
Hace 25 años
5 de octubre 1995
Más información
- Arquitectura, Calle, Callejones, Caminos, Ciudades, Cultura, Demografía, Desarrollo urbano, ESPAÑA, Eventos, Eventos Históricos, Evolución, Historia, instituciones, Leyendas, Lugares, lugares emblemáticos, Madrid, Nombres de calles, Patrimonio, población, Tradición, Transformación, Transformación urbana, Urbanismo



