El diario informaba de que la población melillense había crecido, a razón de 200 nuevos residentes, durante la década comprendida entre 1982-1991, ambos incluidos, según los datos publicados en la Memoria de migraciones interiores, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística. Estas mismas fuentes revelaban que sólo un 36% de los residentes habían nacido en Melilla, mientras que otro 18% procedía del antiguo protectorado.
El PP local acudía a Madrid para refrendar en su partido el borrador de estatuto de autonomía para Melilla consensuado entre PP y PSOE.
Un agente de la Policía Local recibía un botellazo en pleno rostro cuando finalizaba un decomiso de mercancías en la frontera de Beni-Enzar. Afortunadamente las heridas recibidas fueron leves.