Los grupos políticos de la Asamblea de Melilla se mantenían expectantes sobre la publicación del acta que recogía lo sucedido en el Pleno en el que se debatió la moción de censura contra Ignacio Velázquez, y que no prosperó por un decreto que obligaba a Enrique Palacios a abstenerse. El secretario general de la Asamblea, Carlos Rolin, elaboraba el documento que pretendían utilizar los grupos de la oposición en su denuncia contra Velázquez.
El PP celebraba el primer aniversario de la victoria de José María Aznar, y Abdelkader Mohamed, entonces eurodiputado por IU, no se sorprendía porque el Supremo hubiese sobreseido el sumario por sedición abierto en los años 80, en época de Duddú, contra 30 musulmanes melillenses. Los grupos políticos de la Asamblea de Melilla se mantenían expectantes sobre la publicación del acta que recogía lo sucedido en el Pleno en el que se debatió la moción de censura contra Ignacio Velázquez, y que no prosperó por un decreto que obligaba a Enrique Palacios a abstenerse. El secretario general de la Asamblea, Carlos Rolin, elaboraba el documento que pretendían utilizar los grupos de la oposición en su denuncia contra Velázquez.
El PP celebraba el primer aniversario de la victoria de José María Aznar, y Abdelkader Mohamed, entonces eurodiputado por IU, no se sorprendía porque el Supremo hubiese sobreseido el sumario por sedición abierto en los años 80, en época de Duddú, contra 30 musulmanes melillenses.