Técnicos del C.B. Melilla en silla de ruedas denunciaban el tratamiento que recibieron los jugadores melillenses en Holanda. Fueron alojados en un hotel sin aseos, con cuartos con literas y sin plazas suficientes.
Enrique Palacios, presidente de la Ciudad, agradecía a los diputados locales del PSOE la "gran lealtad" que le habían demostrado en el año en que compartían gobierno y decía que no era responsable de la situación interna que vivía el PSOE en los últimos 4 años.
Los procedimientos judiciales derivados de la catástrofe aérea en Tres Forcas seguía su curso. Agotada la vía penal, algunos perjudicados ya habían llegado a acuerdos con Pauknair y su aseguradora, mientras que otros optaban por recurrir a requerimientos que sustancian procesos de orden civil.