Gymkanas y juegos infantiles para los más pequeños en la playa de La Hípica del 23 de julio al 21 de agosto

El responsable de la empresa ‘La Casa del Detalle’, Jorge Vadillo, y la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño

Todos los sábados y domingo del 23 de julio al 21 de agosto en horario de 11:00h, 12:00h y 13:00h se llevará a cabo en la playa de La Hípica -enfrente de la Asociación Caminante- una serie de juegos infantiles deportivos y educativos para los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y en distintos turnos. La inscripción es gratuita y se puede realizar in situ.


«Vamos a realizar una serie de juegos deportivos y acuáticos a modo de gymkana en la que tendrán que ir superando distintas pruebas. Se van a atender en cada pase a 20 niños formando dos equipos de 10 y 10 (jugadores)», explicó Jorge Vadillo, responsable de ‘La Casa del Detalle’, la empresa que ha organizado dicho evento. Habrá seis monitores y una coordinadora para realizar el evento, así como múltiples atracciones acuáticas como un laberinto acuático, una piscina deslizante, una pista americana e incluso carpas para sobrellevar el calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€