Gustavo Bravo, segundo entrenador del Melilla SC Torreblanca, se mostró “muy contento con el buen partido” de su equipo y por la victoria (3-0) ante el Xaloc Alacant, con dos goles de Nerea Mirales y uno de Lubna, resultado que ha situado al equipo melillense en la tercera posición, a tan solo tres puntos de distancia del líder.
El segundo de a bordo de Andrés Castillo indicó que el encuentro fue muy similar al de la campaña pasada, que también ganó el conjunto filial (2-0), aunque se resolvió en los últimos minutos. “Hemos mantenido la portería a cero y sobre todo estamos entendiendo cuándo debemos tener las posesiones largas, aunque sufrimos algunas pérdidas que eran evitables y que, de no tener a Bia, se nos podría haber complicado el encuentro”.
“Siempre hay que sacar cosas positivas y negativas en los partidos, y ese es el camino”, resaltó Gustavo Bravo, que añadió que las jugadoras son conscientes que “deben tratar de implicarse y de ser valientes, aunque lo importantes es que todas tienen una gran confianza en lo que hacen, al igual que el cuerpo técnico, y este es el camino, ya que los minutos se ven reflejados en el rendimiento que van teniendo”, concluyó.