Guardia Civil acoge una conferencia sobre donación de órganos y tejidos

A cargo de los doctores Abdelmalik El Barkani, Zakariae Koraichi Rbie Senhaji y Alberto Levy

La Guardia Civil celebró ayer el Día Nacional de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes con una conferencia sobre este asunto, a cargo de los doctores Abelmalik El Barkani, neurocirujano; Zakariae Koraichi Rbie Senhaji, nefrólogo; y Alberto Levy Aserraf, intensivista.


La celebración de este Día, tiene como propósito incentivar en todas las personas del mundo el querer ser donantes y así salvar la vida de otras personas menos afortunadas, en lo que respecta a la salud física.


La conferencia ha estado encaminada a sensibilizar a las personas sobre la donación de órganos y tejidos a pacientes, para salvar vidas.


La donación y trasplante de órganos y tejidos en España está regulada por la Ley de Extracción y Trasplante de Órganos desde 1979.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€