Gran éxito del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla

Imagen de uno de los equipos

Participaron un total de 160 jugadores, repartidos en cuarenta equipos. Este pasado sábado, en horario matinal, se desarrolló la primera edición del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla, una actividad organizada, por Murias Parque Melilla y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), con motivo del inicio de la temporada 2018-2019.
Esta cita, que tuvo como escenario el centro comercial Murias Parque Melilla en horario de 9’30 a 14’00 horas, iba dirigida a jugadores y jugadoras de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, nacidos/as entre 2007 y 2010. Todos los integrantes de los equipos debían estar en posesión de la licencia de jugador de la Territorial, estando integrados dichos conjuntos por un máximo de cuatro jugadores.
En este sentido, cabe incidir en que fueron un total de 160 los participantes, repartidos en cuarenta equipos. Por lo tanto, este I Torneo 3×3 Murias Parque Melilla puede calificarse como un auténtico éxito en todos los aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€