Gran éxito de la Caseta Infantil gestionado por CentrosD2 en la Feria 2022

Este año D2 ha sido la empresa encargada de gestionar con gran acogida La Caseta Infantil de la Feria 2022 del 3 al 11

La Caseta Infantil de la Feria 2022, subvencionada por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, se engloba dentro del Programa Concilia en Feria. Este programa permite a las familias un punto seguro donde dejar a sus hijos todos los días de la Feria desde las 14:00 hasta las 19:00 horas en horario de tarde y en horario de noche desde las 21:00 hasta las 01:00 horas. La entrada a la Caseta Infantil de la Feria ha sido para niños de 2 a 8 años de edad, con un aforo de 50 plazas y totalmente gratuita.

Los organizadores han subrayado que la consejera Elena Fernández Treviño quiso resaltar que “esta caseta favorece la conciliación de las familias durante la Feria y tiene una amplia variedad de juegos, actividades y actos programados para el disfrute de los niños”. Además, añadió que “valoro muy positivamente que este año, la caseta infantil sea gestionada por CentrosD2, una empresa melillense que ofrece garantías por su profesionalidad y experiencia con niños”.
CentrosD2 ha desarrollado un programa amplio de actividades en la Caseta Infantil. Los niños han podido disfrutar de la visita de Minnie y Mickey, de Castillos hinchables, pintacaras, una amplia variedad de manualidades, juegos interactivos y talleres de teatro y baile.
Además, en la Caseta infantil se llevaron a cabo varios certámenes. El 5 de septiembre se celebró el certamen de rey y reina infantil y peque-rey y peque-reina de las fiestas patronales de Melilla 2022.
Durante este acto, la Caseta Infantil se llenó completamente al permitir la entrada a las familias de los concursantes.
Por otro lado, se han desarrollado actuaciones de Sarapín los días 6 y 10 y un espectáculo de magia de Jesús Castejón el 7 de septiembre. En todas, se acondicionó la caseta y se amplió el aforo para permitir la entrada de niños y familiares al espectáculo.
Los responsables de CentrosD2, Hassan y Hossein, han querido resaltar la gran responsabilidad que supone trabajar con niños y han puesto toda su experiencia al servicio de la Feria. También han señalado que es la primera vez que se hacen cargo de la caseta infantil y han mostrado su satisfacción por la gran acogida de los niños, la valoración positiva de padres y la ausencia de incidencias.
A lo largo de los festejos han pasado casi 2.000 niños. Diariamente se han pasado por la caseta infantil unos 230 niños (110 por la tarde y 120 por la noche) con una estancia media por niño de 1-2 horas y atendidos por un equipo de hasta 10 monitores.
Según han resaltado, “los padres han ido descubriendo las ventajas de la caseta infantil y cada día llevaban a sus hijos al ver que disfrutaban de lo lindo en un espacio seguro”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas