Escribe para buscar

Educación

Graduación de los grados de Infantil, Primaria y Educación Social con la única asistencia de la Comunidad Universitaria

Compartir
Graduadas Melilla Ciencias

Aunque los familiares no han podido asistir, los alumnos sí que “han podido culminar con éxito este proceso”

En el 90 Aniversario de la Facultad de Educación y del Deporte de Melilla, y pese a la situación especial de pandemia, el Salón de Actos del Campus, albergó durante la mañana de ayer, el Acto de Graduación de la Octava Promoción de los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria y Séptima Promoción del Grado de Educación Social, que tal y como asegura la Decana, Lucía Herrera, “para los alumnos y alumnas, ha sido motivo de una gran alegría”. Teniendo en cuenta que la Universidad de Granada hasta hace unos días no lo permitía.

Tras las “presiones” que ha recibido el vicerrector de estudiantes, Lucía Herrera aclara que el día 8 de junio, éste reunió a los Decanos y les habló de “una posibilidad”, si “únicamente participaba la comunidad universitaria”, ocasión que han aprovechado “de forma inmediata” los estudiantes, quienes han quedado “felices y contentos de culminar con éxito este proceso”, tras los dos últimos años “tan complicados que han tenido, provocados por esta pandemia”, apunta la Decana.
Los graduados en el día de ayer fueron 54, de los grados de Educación Infantil, Primaria y Educación Social.

El doble grado de Educación Primaria y Actividad Física en el deporte “no ha querido aprovechar esta oportunidad, porque ya tenían un acto paralelo, no académico”, donde los responsables de la UGR ya les indicaron que no podrían asistir a ese tipo de acto.

Lucía Herrera confía en que “en cualquier momento puedan retomar los alumnos del doble grado algún tipo de actividad académica, para conmemorar esta graduación”.
Durante el acto, además de la imposición de la beca, se proyectó un vídeo de la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, quien realizó las pertinentes felicitaciones a los alumnos y alumnas graduadas, animándoles a continuar.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *