Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

¡GRACIAS, Melilla!

melillahoy.cibeles.net fotos 1362 carmelo martA nez dd

Nuestra familia celebró el pasado sábado el primer centenario de su empresa familiar CARMELO MARTINEZ RODRIGUEZ, S.L. junto a los empleados de Melilla y a los de sus filiales TOTAL LOGISTIC SERVICES S.L. y TOTAL ENGINEERING S.L. que llevan con orgullo el nombre de nuestra Ciudad al otro lado del Mar Mediterráneo que, nos separa y a la vez nos une, con el resto de España y el mundo.

Con esta celebración, queríamos agradecer a los miembros de nuestra empresa, a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, colegas y competidores y a tantos amigos, llegados de distintos lugares de España, el habernos acompañado en estos primeros CIEN AÑOS de historia como empresa familiar.

Los ocho hermanos Martínez Lázaro y nuestros hijos, nos sentimos muy felices y orgullosos de tantas muestras de cariño, de respeto y de apoyo que recibimos de los que nos acompañaron y de tantos otros que, por muchos y variados motivos, no pudieron venir a Melilla pero nos mandaron sus mensajes de felicitación y de ánimo.

Nuestro abuelo y nuestro padre estarían tan orgullosos y felices como nosotros al haber comprobado que sus años de esfuerzo, de trabajo e ilusión puestos en la familia y en la empresa que crearon e hicieron crecer, respectivamente, han llegado hasta aquí. Años difíciles, años duros, años de esperanza, de miedos en el futuro, de sinsabores, de éxitos y alegrías, de proyectos ilusionantes –unos realizados y otros frustrados-… años, en fin, como los que viven todas las empresas y todas las familias. Por suerte, nuestro balance ha sido positivo en todos los aspectos. Nuestra familia, ya con la cuarta generación incorporada al trabajo y su quinta generación correteando por las calles de Melilla sigue unida, sigue fuerte e ilusionada. Nuestra empresa familiar sigue navegando con buen rumbo. ¿Qué más podemos pedir? ¿Qué esperamos para el futuro?… pues lo que todos los padres: lo mejor para nuestros hijos.

Como dijimos durante la celebración: El futuro de nuestra empresa y el de nuestra familia seguirá ligado al MUELLE (como lo conocemos en casa) y a nuestra MELILLA. Nosotros seremos lo que ambos sean y, por ello, deseamos lo mejor para ambos y desde aquí- desde esta atalaya centenaria- pedimos a las autoridades y a las fuerzas sociales que trabajen mucho y bien por el interés de Melilla y los melillenses, anteponiendo el bien común a cualquier otra consideración ideológica o personal.

No pudimos agradecerlo personalmente a todos y cada uno de los ciudadanos de Melilla que nos han acompañado en nuestro camino, de toda condición social y de cualquiera de las culturas y creencias que convivimos en ella (musulmanes, hindúes, judíos, cristianos e, incluso, chinos) , al igual que sí hicimos con los trescientos noventa y ocho amigos que reunimos en nuestra celebración y, por ello, hemos querido dejar constancia mediante esta carta abierta. Con ella, queremos agradecer a la Ciudad de Melilla el habernos acogido a la familia MARTINEZ LAZARO y a nuestra empresa familiar durante estos cien años.

Y, como regalo de centenario, nos gustaría pediros que, entre todos, hagamos una Melilla más grande, más universal, más solidaria y aún más acogedora (si es que ello es posible) y que, entre todos los que hemos contribuido a lo que hoy es Melilla -una Ciudad con un enorme y rico pasado- trabajemos juntos por un futuro -que puede ser mucho mejor que el presente- si todos trabajamos, si todos nos esforzamos en ir en una misma dirección buscando el buen rumbo que nos lleve a la convivencia e integración plena de todas las comunidades radicadas en nuestra Ciudad, a la concordia y al bienestar de todos los que somos y seguiremos siendo de aquí… de MELILLA. Por todo lo que nos habéis dado, en estos cien años, GRACIAS, Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€