“Gracias al personal sanitario porque me han salvado la vida: estaba más allí que aquí”

El ex consejero de Educación y Deportes, Antonio Miranda, tras superar 16 días de UVI por covid-19, reclama la unión de todos los partidos para que el nuevo hospital esté listo lo antes posible

El pasado lunes 31 de enero salía de la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital Comarcal tras 16 días en este centro de tratamiento intensivo y no ha sido hasta este jueves 3 de febrero cuando ha podido expresar su agradecimiento público a todos aquellos que han hecho que siga con nosotros tras las complicaciones que ha sufrido tras padecer el covid-19. “Doy las gracias a todo el personal sanitario porque me han salvado la vida porque yo estaba más allí que aquí” ha admitido el ex con consejero de Educación y Deportes Antonio Miranda a través de un audio enviado mientras se recupera en planta del Hospital Comarcal.

Antonio Miranda (69 años), tras pasar por este momento crítico en su vida, no ha olvidado su faceta de servidor público y desde la cama del centro sanitario melillense no ha dudado en reclamar la unión de todos los partidos políticos para que el nuevo hospital esté listo lo antes posible. “Hace falta en esta ciudad como el comer y yo tengo memoria histórica, comenzó costando 28 millones de euros y vamos por 80” ha apuntado el popular.

Antes de ello, lo primero que ha querido hacer es enviar a la sociedad melillense su gratitud por las numerosas muestras de cariño que le han demostrado “en la situación en la que me encontraba, en un momento tan delicado de la vida donde uno está más allí que aquí”. Miranda ha admitido que en los momentos más graves “uno se va acordando de todos”, en primer lugar, de su mujer, hijos y resto de la familia.

En su comunicado sonoro, aun recuperándose del coronavirus, pero ya fuera de peligro, ha señalado que “la gente se olvida de la ambulancia y la gran labor que están haciendo en nuestra ciudad; también del Servicio de Urgencia del Hospital Comarcal, que fue donde se me atendió en un principio y además fue maravilloso, y de allí se me pasó a la UVI, otro trato igual de fenomenal”.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal, tanto médico como el resto de trabajadores sanitarios, no sanitarios, auxiliares, limpiadoras, etcétera y decir claramente que me han salvado la vida” ha admitido el profesor del Colegio Constitución. “Yo me encontraba mal y lo sentía, porque yo llegué en unas condiciones muy malas en pocas horas” ha añadido Miranda.

El ex consejero, que ha querido insistir en que primero en UVI y ahora en planta “me están tratando estupendamente”, ha recalcado que “he tenido la suerte de tener los médicos que me han estado atendiendo”. También ha recordado que “yo soy una persona creyente, yo creo en Dios y también he tenido suerte” ha subrayado, para resaltar que ha logrado recuperar la movilidad en manos gracias al trabajo del fisioterapeuta. Miranda no ha querido terminar sin volver a agradecer las muestras de cariño que ha recibido desde que se supo su ingreso hospitalario, no solo desde su partido del PP, sino también desde todas las formaciones y por parte de la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “Me han emocionado las muestras de cariño que sienten hacia mí y esto nunca se me olvidará, jamás en la vida y voy a seguir luchando para salir adelante y poder recuperarme cuanto antes”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas