Escribe para buscar

Local

Gloria Rojas visita el Centro Tecnológico durante el desarrollo de la fase de exposición de proyectos preseleccionados para el programa ‘Ideas Melilla’

Compartir
Ideas Melilla

La finalidad de este programa, enfocado al emprendimiento innovador de la Ciudad Autónoma, se basa en el apoyo al emprendimiento de base tecnológica basado en la innovación y está impulsado por la Consejería de Presidencia y Administración Pública de Melilla, a través de la Dirección General de la Sociedad de la Información.

La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, visitó durante la mañana de ayer el Centro Tecnológico, donde se está desarrollando la fase de exposición de los proyectos preseleccionados de “Ideas Melilla”.

En concreto, en esta fase del proceso de selección, los responsables de cada startup han tenido que defender su candidatura ante el Comité de Selección.
Tal y como indica el comunicado remitido a los medios, tras el cierre de la segunda convocatoria de Ideas Melilla, el pasado 14 de octubre, el número total de inscritos asciende a 15 proyectos emprendedores, de los que 13 son proyectos de participación local. De todos ellos, finalmente, ocho serán los que llegarán al proceso de aceleración, donde contarán con la mentorización personalizada por expertos en desarrollo de negocio, comunicación y otras materias imprescindibles para el desarrollo de su proyecto.
Las startups preseleccionadas pertenecen a sectores como el E-Commerce, social networks, servicios de atención al cliente, Big Data y desarrollo de software, entre otros.
Está previsto que el día 29 de octubre tenga lugar la comunicación de finalistas, para proceder el 3 de noviembre al inicio del proceso de aceleración de los proyectos seleccionados.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *