agosto 9, 2022 12:29

Gloria Rojas entrega los diplomas a los alumnos graduados en la clausura de la edición del programa ‘Melilla FormaTIC’

Imagen del acto

La vicepresidenta del Gobierno afirma que ya se está trabajando para la convocatoria de la próxima edición

En un acto celebrado en el Hotel TRYP Melilla Puerto, la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Administraciones Públicas, Gloria Rojas entregó sus correspondientes diplomas a los alumnos que se han graduado en la última edición del programa ‘Melilla FormaTIC’, aunque algunos no pudieron recogerlo por motivos laborales.

De las 100 personas que se han presentado a dicho programa, tan solo 81 lo han finalizado y otras aún lo están terminando, según afirmó Rojas, quien animó a los alumnos a seguir formándose. «El grado no vale solamente», avisó.

‘Melilla FormaTIC’ es un programa que consiste en «captar talento» en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), y en él se han ofertado másteres y cursos de especialización y cursos de expertos. Está financiado por el Fondo Social Europeo y se ha trabajado entre la Consejería de Administraciones Públicas, la Dirección General, Telefónica y universidades «de prestigio».

Por otro lado, lamentó que la entrega de diplomas no se hiciera en el Centro Tecnológico de la ciudad debido a que se está utilizando como centro de rastreo del covid-19.

Nueva convocatoria “en breve”

Asimismo, la vicepresidenta del Gobierno afirma que «en breve» publicarán una nueva convocatoria de este programa de 15 meses y no de tres años como el que acaba de finalizar.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas