Gloria Rojas afirma que la demanda de bonos turísticos en Navidad ha sido “muy alta» por parte de la ciudadanía

La consejera de Turismo, Emprendimiento y Reactivación Económica, Gloria Rojas, asegura que la campaña de bonos turísticos de Melilla en Navidad ha funcionado «bastante bien» con una demanda «muy alta» por parte de la ciudadanía.
«La gente se ha acercado, ha preguntado por los bonos. En Navidades viene mucha gente y muchos familiares de residentes y ha tenido muchas peticiones los bonos de la ciudad», declaró Rojas, quien añadió que la Consejería ha aumentado en casi 500.000 euros en bonos para ciudadanos no residentes.
«Lo que quiero hacer este año, aparte de la promoción en Fitur, es hacer campañas en medios nacionales de estos bonos para que la gente sepa que puede venir a Melilla a precios bastante económicos. Y eso es lo que tenemos que difundir», resaltó Rojas, quien afirma que le llama la atención que hay melillenses que desconocen la existencia de los bonos para no residentes.
“No son solo para familiares, porque hay mucha gente que se cree que son para familiares nada más
Desde el Patronato de Turismo pusieron varios autobuses en las ciudades que tienen conexión con Melilla, como Málaga, Granada, Almería y Sevilla. “Nos falta Madrid, que lo pondremos en 2022” , remató.

Agencias de viaje
La vicepresidenta de la Ciudad asegura que las agencias de viaje ya han cobrado las facturas de los bonos de viaje de los ciudadanos no residentes. «Todo lo que hemos tenido está firmado y a ‘África Travel’ ya no les debemos absolutamente nada», afirma Rojas.
Por otro lado, la titular de Turismo reconoce que aún no han recibido la encuesta de satisfacción tras la llegada de los cruceros Riviera y Amera a Melilla el pasado mes de noviembre. «Las navieras mandaron una encuesta inicial al Patronato de Turismo donde la satisfacción de los cruceristas había sido máxima sobre la ciudad, pero aún no tenemos la que se hizo luego posteriormente», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€