Gamarra acusa al Gobierno de «comprar voluntades» con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presumido este miércoles de su proyecto de Presupuestos Generales (PGE), que «protege a la clase media y trabajadora», y ha criticado duramente que el jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, los tilde de «antisociales». Sin embargo, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha recalcado que las cuentas públicas solo buscan «comprar voluntades» y le ha acusado de «distraer con los ricos» hablando de un impuesto a grandes fortunas mientras «se dedica a desplumar a los trabajadores».

Europa Press

«Los socialistas nunca han sacado a España de una crisis. Nos han metido en todas y lo están volviendo a hacer. Reconózcalo, sus Presupuestos son puro cálculo electoral», ha espetado Gamarra a Sánchez en la sesión de control al Gobierno de del Congreso.

 

Tras asegurar que el jefe del Ejecutivo ha «perdido el sentido de la realidad», la dirigente del PP ha señalado que ésa es la razón por la que se niega a «ajustar» el IRPF para las rentas medidas y bajas como le pide el PP desde abril o a bajar al 4% el IVA de algunos productos básicos de una cesta de la compra que «ha subido un 15%». Y todo ello, ha proseguido, a pesar de que dispone de «27.000 millones de sobrerecaudación a costa del esfuerzo y sacrificio de los españoles».

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

 

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Un comentario

  1. Nadie se acordó ayer, dia 5 de Octubrede, nombrar en el Congreso el aniversario del golpe de estado contra la República que dieron el PSOE, el PCE y los sindicatos habituales de las mariscadas UGT yCCOO.
    Fue el 4 de Octubre de 1934. El PSOE dotó de fusiles a los sindicatos y los mineros asturianos aportaron los explosivos. El PSOE que está reescribiendo la Historia de España a su gusto no ha incluido esta fecha en su sectaria Ley de Memoria «Democrática». Porqué ???
    La verdad es que son los mejores mintiendo y ocultando, pero lo peor es que la oposición tenga aún peor memoria. Por cierto la represión a las izquierdas se la encargó la República a un tal Francisco Franco Bahamonde. Que cosas señor, que cosas !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€