Fran Serrano: “Al principio nos costó, pero sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades”

Fran Serrano atendió a los medios del club para hacer una valoración del debut del equipo, este domingo, ante el C.D. Atlético Paso. El defensa andaluz cree que fueron de menos a más, tras un inicio complicado, pero finalmente acabaron dominando y aprovechando sus ocasiones.


El jugador dijo que afrontaban el debut con mucha ilusión. “Teníamos muchas ganas de terminar con la pretemporada e iniciar la competición. Afrontábamos el partido con la máxima ilusión posible y, gracias a Dios, pudimos conseguir los tres puntos”.


Serrano explicó que el equipo fue de menos a más durante el partido. “Intentamos entrar de la mejor manera posible, pero la verdad es que nos costó un poco, aunque conforme fueron pasando los minutos, cada vez estuvimos más asentados y gozamos de varias ocasiones que, felizmente, pudimos concretar en la segunda mitad”.


El andaluz afirmó que la U.D. Melilla realizó un partido serio ante el cuadro de la ‘Isla Bonita’. “Queríamos los tres puntos, porque lo que tenemos claro es que en todos los partidos vamos a salir a ganar. Nos costó el inicio, pero sabíamos que los encuentros duran noventa minutos y que íbamos a tener nuestras oportunidades”.


Por último, en cuanto a sus sensaciones personales, comentó que “me sentí muy bien. Estaba con ganas de afrontar una temporada que tenemos por delante, la cual creo que puede ser muy bonita”, finalizó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos