Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Flores, anillos, perfumes y hasta una sesión de spa: Los regalos de los melillenses para el Día de la Madre

Algunos se decantan también por ropa, bolsos o incluso tenis como opciones para demostrarle su admiración y agradecimiento a sus madres por tan señalada fecha: “Mi madre lo es todo para mí”, declara una ciudadana

Si existe una persona en el mundo por la que cualquier ser humano daría la vida por ella, esa es, sin duda alguna, una madre. La persona que nos trajo al mundo y que siempre ha estado ahí cuidando, apoyando y aconsejando a un hijo en todo lo que esté en su mano. Es por eso por lo que este domingo 7 de mayo muchos melillenses quieren mostrarles a sus madres todo el amor y el agradecimiento que se merecen con una felicitación o un regalo por el Día de la Madre.

Los regalos más clásicos en este sentido suelen ser los ramos de flores, tal y como afirma una ciudadana, quien, con humor, afirma que este año le regalará a su madre “su compañía”, aunque reconoce que años anteriores le ha regalado un ramo de flores y se ha ido a comer con ella a un restaurante. “A día de hoy casi todas las madres tienen de todo”, apunta al final.


La opción de las flores también es del agrado de otros ciudadanos como Nasser, quien también le ha comprado a su madre un vestido que le ha pedido. “Le encantan los girasoles y le voy a regalar un ramo de girasoles, y un vestido que siempre le ha gustado y se lo he comprado”, explica.


Si Nasser tuviera que explicar lo que significa su madre para él, lo tiene claro. “La vida entera. Que no me falte. Para mí mi madre ha sido siempre mi apoyo, el pilar, el ejemplo y todo. Lo es todo”, resalta.


Esa predilección por las flores se ha dejado notar en algunas floristerías de la ciudad, donde, durante toda la semana, numerosos clientes han adquirido todo tipo de productos florales, como ramos de rosas, orquídeas, cajas con plantas, etc. “Mucha variedad”, resume Soraya, empleada de una popular tienda de flores de la ciudad.

«Lo es todo para mí»

Más allá de las flores, otros ciudadanos optan por otros productos con el que agasajar a sus madres en esta fecha tan señalada, como es el caso de Asmae, que ha optado por regalarle un anillo de plata a su madre, ya que afirma que no le gustan ni las flores ni los bombones.
Otras ciudadanas como Farah apuestan por productos cosméticos como un perfume. “Mi madre lo es todo para mí. Es mi vida”, señala.


Dentro de este amplio escaparate nos podemos encontrar también con regalos más llamativos como el que le ha hecho Lali a su madre, a la que le ha regalado una sesión de spa.
“Ahora que acaba de ser abuela necesita relajarse, que los abuelos también lo necesitan”, justifica.


Sea lo que sea, al final, cualquier regalo es bueno si viene acompañado con otro mucho mejor aún: el de pasar ese día tan especial junto a ella.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€