Finalizan los campeonatos juveniles autonómicos MSC

Recientemente finalizaron las fases autonómicas de varias de las categorías juveniles y ya se conocen qué jugadores representarán a Melilla en los Campeonatos de España, que comienzan a celebrarse en las próximas semanas.


Concretamente, el 18 y el 19 del próximo mes de junio se disputará, en Almería, el Campeonato de España de la categoría Alevín. Los mismos de desarrollarán en dos clubes muy próximos, el Club de Tenis Almería y el Club de Tenis Indalo, mientras que el de Cadete se llevará a cabo, en esas mismas fechas, en el Club Tennis D’Aro, de la localidad gerundense de Platja d’Aro. A ambas citas se desplazarán expediciones de jóvenes tenistas melillenses.


Por otra parte, el Campeonato de España Infantil se celebrará en Logroño en la primera semana de julio. Por último, el de categoría junior, para el que todavía no están definidos los clasificados, se celebrará a mediados de agosto, en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallés.
En Alevín Femenino, Sofía Boutenache Maanan ganó a Emma Ventaja Tejada por 7-6 (7-4), 3-6 y 6.0. Antonio Soria Fernández se impuso a Pedro Pajares del Salto por 6-4 y 6-2 en la categoría Alevín Masculino. Clara Cholbi González fue la mejor en Infantil Femenino, al derrotar en la final a Sofía Boutenache Maanan por 6-3 y 6-2, mientras que en masculino el mejor fue Lucas Pérez Marín, que superó en la final a Antonio Soria Fernández por un doble 6-1.


Por último, en la categoría Cadete Femenino, Clara Cholbi González venció a Ariadna Ávila Reyes por un doble 6-0, mientras que Nicolás Volpe Bravo se proclamó campeón Infantil Masculino al ganar a Lucas Pérez Marín por 6-0 y 6-1.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas