LOS MELILLENSES SE IMPONEN POR PARTIDA DOBLE AL C.B. RINCÓN DE LA VICTORIA’07
La Selección Junior Masculina de Melilla continuó este pasado fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, con Paco del Pino, Juan Antonio Regaña y Javier Almansa Mateo como integrantes del cuerpo técnico, se enfrentaba en esta oportunidad por partida doble al C.B. Rincón de la Victoria’07 en las magníficas instalaciones del CEIP Ramón del Valle Inclán (El Palo) inauguradas hace escasos días.
El primero de los encuentros, el del sábado, estuvo marcado por las imprecisiones a nivel ofensivo, obteniendo los de la ciudad autónoma una victoria muy ajustada por el exiguo tanteo de 34-29. En el segundo de los duelos, el del domingo, el CAM Junior FMB mejoró a nivel de pérdidas y en porcentajes de tiro desde una gran defensa de los melillenses, que fueron capaces de compartir el balón en ataque para un resultado final de 55-35, un choque en el que todos los jugadores de la selección melillense anotaron.
Cabe reseñar que la expedición estuvo formada por: Alexis Callejón, Pablo Torreblanca, Álvaro Vera, Marko Noguera y Hamsa Ismael (Melilla Baloncesto); Enrique Aubia, Allam Mohamed e Ignacio Salmerón (C.D. La Salle); Dennis Sánchez (C.D. Enrique Soler); y Sajid Mehamed (RCMM).Tras estrenar el 2024 con cuatro victorias, el combinado junior disputará dos nuevos partidos el 9 y 10 de marzo ante uno de los equipos más competitivos como es el EBG’06. De momento, y a falta de seis jornadas, lidera el Grupo B con siete triunfos y una derrota.