Fernández Treviño clausura el III Campamento de Inglés ‘Arts Camps’ con la participación de 150 niños

La consejera Elena Fernández Treviño, en la clausura del campamento

La consejera también supervisó el desarrollo de los summer camps y valoró muy positivamente la organización y las actividades llevadas a cabo por el equipo de CentrosD2

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, clausuró el pasado viernes el tercer campamento de inglés ‘Arts Camps’ (Campamento Artístico), con la participación de un total de 150 niños beneficiados, 60 de Educación Infantil y 90 de Educación Primaria. Dicha actividad se ha celebrado en el Colegio en el Enrique Soler, por parte del CentrosD2.

Elena Fernández Treviño también quiso supervisar el desarrollo de los summer camps y valoró muy positivamente la organización y las actividades llevadas a cabo por el equipo de CentrosD2.


Además, aprovechó la ocasión para insistir en que la Consejería de Educación hace una apuesta decidida “por este tipo de campamentos” y resalta que “no sólo sirven para el ocio, sino que tienen cabidalos valores necesarios para construir la sociedad del futuro, como lo son la amistad, la cooperación, la solidaridad y por supuesto la educación”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas