Feliz cumpleaños, mi preciosa nieta Lea

Por Merche Melilla

Mi modelo favorita ha cumplido 2 añitos. Mi preciosa nieta Lea. Feliz cumpleaños, cariño mío.

Dicen que:
Los nietos son pequeños agentes emocionales que dan luz a tu vida. Y es muy cierto.

Tener a los niet@s en brazos es volver a sentir el amor verdadero, el que nada pide y todo da. Como el de los niños que no exigen a sus abuelos, no esperan nada más que estar con ellos, abrazarlos, llenarlos de besos y jugar.
Los nietos son para los abuelos una fuente de satisfacción, ya no tenemos obligaciones de crianza, sino solo el placer de mimarlos. De los nietos recibimos diversión y amor. Nada relaja más a un abuel@ que un niet@.
Los niet@s ofrecen la posibilidad de enmendar esos errores que en su momento se pueden haber cometido con los hijos, pero sin la responsabilidad de ser sus máximos educadores. Además, enseñan lecciones muy importantes.
L@s niet@s te enseñan muchas cosas cada día. De hecho, hasta te hacen descubrir aspectos de ti mismo que aún no conocías. Si bien es cierto que el acto de ser madre o padre es algo que cambia la vida, el regalo de ser abuelo aporta otro tipo de maravillosa felicidad.
Y esto que escribo lo entendéis muy bien los que ya sois abuel@s como yo, ¿verdad?
Mi pequeña Lea es muy afortunada. Tiene un hermano mayor, Ian, que siempre estará ahí, compañero de juego y protegiéndola.
Tiene unos padres fantásticos, que aunque los niños no vienen con un libro de instrucciones bajo el brazo, ellos lo están haciendo muy bien.
También Lea es muy afortunada con sus abuel@s maternos, que además de ejercer como abuelos, siempre están ahí ayudando a sus papis.
Su abuela Merche no disfruta de ella todo lo que me gustaría, por la distancia que nos separa, pero el amor que siento por ella es inmenso ( y cuando la veo, la consiento, que es lo que hacemos las abuelas).
Lea tiene un gran familia de titos y tita también, mi gran equipo, como yo los llamo.
Hemos celebramos juntas su cumpleaños.
¿Saben? Lea es una niña muy feliz y eso es lo más importante.

Te quiero mucho, princesa.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€