agosto 12, 2022 14:12

Felicidades Ines El Hamouti por tu Matrícula de Honor en Selectividad

Comenzamos esta carta desde los dictados del corazón, queriendo compartir esta alegría con todo el mundo, después de que así dictaminaran los calificadores en los exámenes de Selectividad, otorgando la “Matrícula de Honor” a Ines El Hamouti, alumna del Colegio Español Lope de Vega de Nador.

Así, con la máxima puntuación posible, han calificado tu gran trabajo Ines, un esfuerzo que, según nos cuenta tu madre Warda, “ha merecido la pena”, un esfuerzo nada fácil y del cual estamos muy orgullosos.


Y más lo estará tu padre Najib El Hamouti (que en paz descanse). Seguiste los pasos que quiso para ti y tu hermano Mimoun, gracias al testón de tu madre Warda, que está llevando por buen camino a los dos, cumpliendo con los deseos de nuestro recordado Najib.
Ines, te felicitamos por lograr una nota más que suficiente para cursar la carrera que tanto deseas. Todo esto te hará feliz.


Nosotros, que te rodeamos, hemos visto como has comprometido tu vida a cambio de una nota: pues ya la tienes. Tanto esfuerzo, constancia y empeño han sido reconocidos por los calificadores.
Deseamos que sigas superándote en cada momento y en cada prueba que te ponga la vida.
Enviamos nuestra más cordial felicitación a Ines El Hamouti por su “Matrícula de Honor” y a su madre Warda, por esmerarse y esforzare para que su hija siguiera los pasos de su padre, el profesor universitario Najib, y también al conjunto de docentes que has tenido en el Colegio Español Lope de Vega de Nador, que han demostrado sacar lo mejor de ti.

¡Enhorabuena Ines, enhorabuena Warda y enhorabuena a todo el centro docente español de Nador por tener a una alumna Matrícula de Honor!

Firmado:
La familia El Hammouti

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas