Feijóo y Abascal mantuvieron el pasado jueves una reunión secreta, que el PP enmarca en una ronda con más dirigentes

Europa Press

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, mantuvieron el pasado jueves en Madrid una reunión secreta de casi una hora, según han confirmado fuentes de ambas formaciones políticas. Vox ha asegurado que entra «en la normalidad» que dos líderes que «no se conocen» tomen contacto, mientras que los ‘populares’ han enmarcado esta entrevista en una ronda de contactos del jefe de la oposición con más dirigentes políticos, como la vicepresidenta Yolanda Díaz y los líderes de CC, UPN o PNV, según fuentes ‘populares’.


Durante el encuentro, Feijóo y Abascal compartieron impresiones sobre el contexto político nacional, coincidiendo «en parte del diagnóstico de la situación» pero «difiriendo en la manera de afrontarlo», según fuentes del equipo la cúpula del PP.


Se trata del primer encuentro bilateral entre ambos líderes desde que Núñez Feijóo fue elegido presidente del PP a primeros de abril en un congreso celebrado en Sevilla, tras una profunda crisis interna que acabó con el liderazgo de Pablo Casado.


Desde el PP, han indicado que fue un encuentro «correcto» que duró cerca de una hora y que se celebró a raíz de una petición efectuada por Vox a finales de julio. Fuentes del PP han explicado que en esa reunión ambos dirigentes «compartieron impresiones sobre el contexto político nacional, coincidiendo en parte del diagnóstico de la situación, aunque difiriendo en la manera de afrontarlo».


Dicho esto, ‘Génova’ ha subrayado que Alberto Núñez Feijóo «se ha reunido y reunirá con otros dirigentes políticos en las próximas semanas» y ha desvelado que «ya lo hizo con el presidente de UPN», Javier Esparza, antes del verano para «compartir reflexiones acerca de la situación de Navarra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€