Feijóo reta a Sánchez a un debate en el Senado y le acusa de egolatría

Europa Press

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate «sereno y sosegado» en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría, autoritarismo y de pretender un «monólogo» para que le aplaudan «todo lo que diga».


Así se ha manifestado durante su intervención la inauguración del curso político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), rodeado por la plana mayor del PP, entre ellos los presidentes autonómicos Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Rueda, así como el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


«Arrancamos un curso en el que no voy a examinarme, aunque, con el Gobierno que tenemos, ya veremos», ha comenzado el líder del PP, que ha recordado que, aunque no va a va a haber elecciones generales «inicialmente», sí habrá autonómicas y municipales.


En este sentido, Feijóo ha denunciado los ataques que ha recibido del Gobierno y ha criticado que «hayan dejado de gobernar». «Hemos pasado de Putin como el culpable de todos los males de España a Feijóo», ha asegurado el líder del PP, que ha criticado la «estrategia de ataque al PP».

«Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar, y que hablen con nosotros que vamos a ayudarles, si nos dejan» ha indicado Feijóo. El líder del PP ha dicho que no le importan que «los ministros hagan turno» para insultarle: «Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España», ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez «se dedica a hacer oposición» y la oposición actúa de Gobierno.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas