Fede Martina y Javier Monfort fueron los jugadores más destacados del Melilla Sport Capital Voleibol en el encuentro del pasado domingo en Soria, donde el representante de la Ciudad Autónoma cayó derrotado por 3-1, aunque ello no les ha permitido entrar ni en el equipo ideal de la decimoséptima jornada de la Superliga Masculina, ni entre los tops. El opuesto argentino fue el máximo anotador del conjunto melillense, con 19 puntos y un bloqueo, mientras que el receptor valenciano consiguió 15 puntos y dos aces. Además , Mariano Giustiniano y Máximo Scarpin sumaron 12 puntos cada uno.
Por su parte, el receptor del Río Duero Soria, José Villalba, se convierte en el MVP de la jornada, con 17 puntos, 63% de acierto en la recepción, dos saques directos y dos bloqueos, mientras que su compañero Gerard Osorio se erigió en máximo anotador y atacante, consiguiendo ocupar el rol de opuesto en el siete ideal.
Por su parte, el UBE L’Illa Grau sitúa a dos de sus jugadores en el equipo ideal. El central Anderson Grossi se erigió en uno de los más destacados en su posición y el líbero Álvaro Mateu obtuvo el mejor guarismo en su demarcación.
De igual modo, el jugador del C.V. Teruel, Jordi Ramón, completa la terna de receptores, mientras que el central del Urbia Vóley Palma, Elvis de Oliveira, cuajó una sensacional actuación junto al colocador del C.V. Guaguas, Paulo Renan Bertassoni.