MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:22

Fadela Mohatar considera “demencial” la actuación que Medio Ambiente plantea realizar en General Aizpuru

Fadela Mohatar, diputada del PP de Melilla, aseguró que en su formación se han quedado “impactados” con el proyecto de remodelación que se plantea desde Medio Ambiente para el paseo central de la calle General Aizpuru.

La política popular calificó de “demencial” la intención del consejero Hassan Mohatar de querer “destruir una zona de sombra y peatonal para hacer un vial en el centro”, cuando, como señaló, “la sociedad a nivel nacional, europeo e internacional camina hacia la peatonalización, la sostenibilidad y la transformación verde de nuestros entornos”.

Mohatar explicó que el PP va a asistir hoy al Foro de Movilidad, una entidad creada por su partido y en el que trabajaron “de forma concienzuda e impagable”, aportando las propuestas y alcanzando acuerdos con todas las formaciones y asociaciones para lograr “una ciudad más amable, con menos coches y sostenible”. Sin embargo, asegura que desde que entró este Gobierno se está haciendo “todo lo contrario”.

Para concluir, advirtió que cualquier actuación enmarcada “en ese triángulo de oro”, al igual que ocurrió con el muro del Parque Hernández, debe “pasar por la consideración de la Comisión de Patrimonio”, aseguró.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas