Éxito del estreno de la obra de teatro ‘¿Por qué de mí a mí me arrancas?’ dirigida por Fran Antón

El Teatro Kursaal ha acogido este domingo de forma exitosa el estreno de la obra de teatro ‘¿Por qué de mí a mí me arrancas?’ dirigida por Fran Antón, protagonizada por Nuria Fernández y escrita a partir de textos de Teresa de Jesús y Michelangelo Buonarroti por Jaime de los Santos, Licenciado en Historia del Arte y poseedor de la Cátedra Goya del Museo Nacional del Prado, además de senador por el PP.

La obra forma parte del VI Ciclo Días de Difuntos que organiza la Consejería de Cultura y que arrancó el día 28 de octubre, con una apuesta muy original de La Vidriera, en el Teatro Kursaal, llamada “Una visita terrorífica”.
El día 29 continuó Mirrolde Teatro de Miguel Escutia con la obra “Madre o las cenizas del tiempo”, un diálogo que mezcló poesía, teatro, música, cante, baile e imagen.
Este domingo ha sido el turno de la representación dirigida por Fran Antón, «¿Por qué de mí a mí me arrancas?», un acto de fe cuando se cumplen cuatro siglos de la canonización de Santa Teresa de Jesús, de Ávila. Con esta obra, con la que irá de gira, ha mezclado esos cuatro siglos de la vida y obra de Santa Teresa con los sonetos de Michelangelo Buonarroti, haciendo un paralelismo entre la obra de ambos. El coro que lo acompañó ha sido igualmente espectacular.
Para hoy lunes, cerrando este ciclo, está prevista la comedia de Sibila Teatro, con una versión distinta y original de Don Juan Tenorio. Será a partir de las siete de la tarde en el Teatro Kursaal. Aún quedan algunas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€