Manana Producciones presentó el pasado fin de semana el espectáculo Fakir Show Familiar en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, que ha resultado un gran éxito por congregar a más de 200 personas dentro de la programación de actividades de Ramadán 2026/1447.
A pesar de coincidir con unas fechas en las que muchos melillenses se encontraban fuera de la ciudad por el puente, la cifra de asistencia supone todo un éxito de convocatoria.
Dirigido a público de todas las edades, el montaje ofreció una propuesta dinámica, participativa y cargada de ritmo que cautivó tanto a pequeños como a mayores.
Los protagonistas, Farid y Kiran, desplegaron sobre el escenario un amplio repertorio de disciplinas circenses, entre ellas passing de cuchillos, balance de sable, diábolo y malabares con bolas luminosas.
Acompañado por música de inspiración oriental, el espectáculo mantuvo al público completamente entregado, que siguió la función con palmas e incluso participó activamente en algunos números. Uno de los momentos más celebrados de la tarde llegó cuando una voluntaria subió al escenario para formar parte de un número de malabarismo.
Dirigido por Álvaro Sola, Fakir Show Familiar fue interpretado por los veteranos artistas malagueños Anthony Crystall y Rubén Llera, que cuentan con más de 30 años de trayectoria en el mundo del circo.







