Estrella Morente brilla en el Balcón de la Ensenada

Estrella Morente brilló anoche con luz propia en Melilla. Su actuación en el Balcón de la Ensenada era una de las más esperadas de las que ha programado la Consejería de Cultura para las noches de verano de Melilla la Vieja.


Ante el público melillense, que abarrotó las gradas, la artista granadina presentó su último disco, ‘Leo’, que condensa diez temas que van desde el tango al fandango de Huelva pasando por una desgarradora ranchera.
Pero también hubo tiempo para otros temas muy conocidos, como ‘Volver’, la canción a la que Estrella Morente pone voz en la película de Pedro Almodóvar. Con ella se despidió de Melilla en una actuación donde estuvo acompañada al piano por José María Cortina, y en la que también pisó las tablas Miguel Ramírez, un niño de Ceuta que se dio a conocer en el concurso televisivo Idol Kids, a cuya final llegó. Anoche cantó y tocó al piano ‘Patio’, de Pablo López.

FOTOS @giner.sportphotography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€