Este viernes se celebra un pleno extraordinario para rechazar las palabras de la exministra Trujillo sobre Melilla y Ceuta

La exministra de Vivienda en el primer Gobierno de Zapatero, la socialista María Antonia Trujillo, en una imagen de archivo con su novio marroquí fallecido en 20221

La Asamblea acoge este viernes un pleno extraordinario para realizar una declaración institucional en rechazo a las polémicas palabras que pronunció la exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, en unas jornadas en Tetuán (Marruecos) en las que afirmó que Melilla y Ceuta suponen una «afrenta a la integridad territorial de Marruecos».

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, subrayó este jueves ante los medios que dicha declaración es «de toda la Asamblea».


«La españolidad de Melilla no es patrimonio de ningún partido, ni de ningún cargo, ni senador, ni diputado. Es patrimonio de los melillenses, y ahora el que representa a todos los melillenses es el que les está hablando, y en nombre de esos melillenses se va a hacer una declaración institucional como si la hiciera todo el pueblo de Melilla», afirmó, criticando la postura «desleal» y «fuera de lugar» de Trujillo.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€