Este sábado se celebra el Torneo Relámpago en la sede de la Federación Melillense (16’00 H.)

Imagen del Trofeo Primavera, celebrado a primero del presente mes de mayo

La Federación Melillense de Ajedrez celebrará este sábado el Torneo Relámpago, que tendrá lugar en su sede social, sita en la instalación de las pistas de tenis del Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 16’00 horas.
El Torneo Relámpago consiste en disputar partidas en muy poco tiempo por jugador, con un máximo de 10 minutos, lo que hace que se vean partidas muy interesantes dada la rapidez de las mismas.
La competición se jugará por el sistema suizo a seis o siete rondas, distribuyendo a los jugadores en tres categorías, según su fuerza de juego, premiándose a los primeros de cada una de ellas.
La inscripción para participar se establece en dos euros y se podrán apuntar en el mismo momento de realizar la competición.

Anterior torneo
Cabe recordar que la Federación Melillense celebró también recientemente se el Trofeo Primavera, en el que Manuel Javaloy se proclamó ganador absoluto, mientras que en segundo lugar se clasificó Ismael Mohamed García.
De igual modo, en el resto de categorías los ganadores y subcampeones fueron los que a continuación se detallan.
Primera Categoría. – 1º Elías Ouajdi Amar y 2º Carlos Benavente Peláez.
Segunda Categoría.- 1º Fernando Luis Ruiz Pareja y 2º David Troyano Dascalu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€