agosto 11, 2022 04:12

Este sábado comienza el II Trofeo de Vela Ligera del Club Marítimo-Melilla Sport Capital

La competición arrancará este sábado a las 12’30 horas, con el procedimiento de salida para los optimist

La vela ligera vuelve a ser protagonista del verano melillense con la segunda edición del Trofeo Club Marítimo-Melilla Sport Capital. Las dos entidades suman esfuerzos para convertir a la bahía melillense en punto de encuentro de regatistas de distintos puntos de la geografía nacional. Entre este sábado y el lunes, cerca de un centenar de palos y velas de optimist e Ilca 4 y 6 inundarán la bahía melillense, siendo visible este mar de pequeñas embarcaciones desde cualquier punto de nuestras magníficas playas.

La cita vuelve a estar dividida en varias etapas, para así conseguir que cada clase tenga su protagonismo. De esta forma, la competición arranca con las clases optimist e Ilca, para en días sucesivos unirse las tablas de techno 293 e Iqfoil, siendo las tripulaciones de snipe las que pondrán el colofón a este gran Trofeo de Vela Ligera organizado conjuntamente por el área de Deportes de la Ciudad Autónoma y el Real Club Marítimo de Melilla con largos años de experiencias en este tipo de eventos.


Jóvenes regatistas que desde este viernes han comenzado a llegar a las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, procedentes de diferentes clubes náuticos andaluces y del Levante. Lógicamente se suma la flota local, que vivirá en primera persona su regata, la más importante que se celebra en la ciudad a este nivel en todo el año.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas