Este miércoles será el último día para retirar las invitaciones de la Gran Gala del Deporte

Antonio Miranda recibirá el I Gran Premio del Deporte ‘Ciudad de Melilla’

A última hora de la tarde de hoy miércoles quedará cerrada la entrega de invitaciones para asistir a la Gran Gala del Deporte que se celebrará este viernes día 6 de mayo, a partir de 19’30 horas, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal. Asimismo se cerrará la venta de invitaciones para la cena que, en homenaje a los premiados tendrá lugar, a las 22’00 horas, en el Complejo Vº Pino.

Las invitaciones, para uno y otro evento, pueden ser retiradas, en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, sita en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, de 10’00 a 12’00 y 17’00 a 19’00 horas .

Las invitaciones para el teatro Kursaal-Fernando Arrabal, como viene siendo habitual, son gratis, y numeradas, con asignación de asiento tanto en el patio de butacas como en las plateas inferior o superior.

El adelanto del inicio de la gran fiesta del deporte está motivado por el ajuste de la programación de Televisión Melilla, ya que el evento será ofrecido en directo, y, asimismo, volverá a ser emitido en distintas franjas horarias en los días posteriores a su celebración.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota