Este miércoles quedará definida la 1ª ronda en el cuadro individual

Hoy miércoles se definen los cuartos de final en el cuadro de dobles y la primera ronda en el cuadro de individuales del XIX Internacional Femenino Melilla Sport Capital.

De los duelos de ayer, cabe destacar la derrota de la española María Oliver Sánchez, cabeza de serie número 7, ante la australiana Rolsln Gilheany por 6-2 y 7-5. Otro partido muy interesante fue el que midió a la mejicana Claudia Sofía Martínez Solls (MEX) con la hispana María Dolores López Martínez, quien caía en tres sets por 6-3, 2-6 y 6-3. No menos competido resultó el que enfrentó a Josefina María Zehnder (ARG) con Patricia Rodríguez Carretero (ESP), un choque maratoniano de tres horas que se resolvió a favor de la sudamericana por 6-7 (5), 6-3 y 6-2. En tres sets igualmente se impuso la jugadora española Victoria Gómez a la italiana Gaia Squarcialupi, en este caso por 6-2, 5-7 y 6-3.

En el cuadro de dobles sobresale el triunfo, en el super tie-break, de la dupla Lucía Llinares (ESP) y Josefina Zehnder (ARG) sobre Emilia Margolina y Llarla Sposetti (ITA) por 4-6, 6-1 y 10-8.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas