Esplendoroso concierto por el XXV aniversario del Batallón de Cuartel General

El Teatro Kursaal acogió este martes un concierto fabuloso de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) con motivo del XXV aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la comandancia, por la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos; y por la conmemoración del V Centenario de la proclamación de Santa Bárbara como patrona de la Artillería Española.

Marchas
En total, fueron nueve las marchas que interpretó dicha unidad, como son ‘Batallón de Cuartel General’, ‘El músico militar’, ‘El bateo’, ‘El tambor de granaderos’, ‘La artillería española’, ‘El 32 de Artillería’, ‘Coro de peregrinos de Tannhauser’, ‘Himno a Santa Bárbara’ e ‘Himno de los Artilleros’.
Algunas de las marchas que interpretó la Unidad de Música de la COMGEMEL contaron con la participación del Coro del Regimiento de Artillería Mixto Nº 32.


Varias autoridades, entre ellas el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, acudieron al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€