Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Nosotros creemos que tiene que replantearse muchas cuestiones de que las que el Gobierno Imbroda no quiere ni oír hablar”, asegura el secretario general del PSME-PSOE

Escobar apuesta por replantear en Melilla la formación y conectarla con el mercado laboral

melillahoy.cibeles.net fotos 896 escobar terc

Replantear la formación en Melilla y conectarla con el mercado laboral. Esto es lo que ayer propuso el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, quien, a través de una nota de prensa, mostró su preocupación por el desempleo en la "falta de posibilidades laborales" que tienen los melillenses. Por ello, y porque también hay que replantearse muchas cosas que no funcionan bien en la ciudad, el líder socialista abogó por un acuerdo entre de todas las fuerzas políticas, las dos administraciones, sindicatos y empresarios. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, mostró ayer su preocupación por la situación de desempleo y la "falta de posibilidades laborales" a la que se enfrentan los melillenses. "Hay que replantear la formación que se hace en la ciudad, para conectarla con el mercado laboral", señaló.

Para el líder socialista, no es ésta la única cuestión, ya que hay que "replantearse" muchas de las cosas que no están funcionando bien en la ciudad autónoma. Así, abogó en nota de prensa por replantearse todo el sistema de ayudas que se dan a las pequeñas y medianas empresas "para que sean un elemento realmente generador de empleo", así como "buscar dónde están los nuevos yacimientos de empleo".

De hecho, los socialistas apuestan por convertir a Melilla en "una gran ciudad de la formación". "Nosotros creemos que tiene que replantearse muchas cuestiones de que las que el Gobierno Imbroda no quiere ni oír hablar", apuntó Escobar.

Para esta cuestión, y para hacer un gran pacto por la economía y el empleo, el número uno del PSOE local abogó por un acuerdo entre de todas las fuerzas políticas, las dos administraciones, sindicatos y empresarios. "Mientras el Gobierno de Melilla no quiera coger el toro por los cuernos y buscar soluciones, nos condena al paro y al estancamiento absoluto de nuestra ciudad", lamentó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€