En marcha el convenio entre la Ciudad y la UGR para la creación de la ‘Cátedra Melilla-Sefarad-UGR’

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) ha publicado este martes el convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Universidad de Granada (UGR) para la creación de la ‘Cátedra Melilla-Sefarad-UGR’.


Dicha cátedra se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas, relacionadas con el ámbito de interés mutuo, como actividades de colaboración centradas en la concesión de becas y ayudas, organización de talleres, conferencias y seminarios, actividades de investigación o de publicación y divulgación de las actividades de la Cátedra, así como promoción de encuentros nacionales e internacionales.


Como objetivos más concretos se encuentran la formación, investigación y divulgación de la cultura judía y del legado del judaísmo contribuyendo al estudio y conocimiento de la cultura judía y su patrimonio material e inmaterial, entre otros fines.


La Ciudad aportará 15.000 euros para colaborar en la financiación de la Cátedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€