Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

En franca mejoría

Los melillenses estuvieron imparables en ataque
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla sigue en franca mejoría, tras sumar su segunda victoria consecutiva de la competición ante el BM. Bolaños, al que se impuso por 29-23, en un buen partido. Con esta victoria, el cuadro melillense se sitúa en la zona media de la clasificación del Grupo F de la Primera División, en la octava posición, con 8 puntos. Los locales dominaron siempre el ritmo del juego, aunque la primera mitad fue bastante igualada, ya que al descanso se llegó con una ajustada venraja de 13-11.
El conjunto de Faisal Salmi mantuvo la solidez defensiva, acompañado de una gran actuación del meta David Enríquez, que estuvo inspirado debajo de los tres palos, mientras que en ataque también funcionaba el equipo, con Yusef, Braim y David Álvarez marcando las diferencias.
Ya en la reanudación, el Gimnástico despegó pronto en el marcador, con un claro 15-11 en el minuto 35, y un minuto después fue descalificado el visitante Toni Fernández, ex jugador del Ebidem Melilla y máximo goleador de la competición, por un golpe involuntario en la cara a Braim.
Los amarillos mejoraron incluso en defensa y se mostraron más peligrosos en ataque. El equipo de Ciudad no sabía como parar a su rival, que a diez minutos de la conclusión ganaba ya por 24-18.
Sin embargo, la relajación le pasó factura a los de Faisal Salmi, que vieron como el BM. Bolaños recortaba las diferencias para situarse 26-19 en el minuto 53.
Pero afortunadamente, la ofensiva local volvió a funcionar, con unos imparables Yusef, David Álvarez y Braim que se repartieron 6, 8 y 8 goles, respectivamente. También anotaron Oscar (2), Reduan (2), Simao (1), Borja Campoy (1) y Peter (1) para cerrar el marcador en 29-23.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€