Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vida Universal

En esta Tierra somos sólo huéspedes

Si contemplamos el mundo actual, podría suponerse que este mundo es el infierno, porque cada vez más personas sufren tormentos infernales. Pero tampoco aquí en la Tierra está el infierno, aquí deberíamos reconocer nuestros actos contrarios a la vida, arrepentirnos de lo que hayamos reconocido de contrario a la ley divina, purificarlo y no hacerlo más.

Éste es el camino que lleva a la vida, y ésta es la liberación de los pensamientos sobre la muerte, el pecado mortal o incluso la condenación eterna. Por tanto la Tierra bien mirado es un lugar de la misericordia de Dios, y cada día de la vida del ser humano es una oportunidad que nunca se repetirá.

Un párrafo del libro “Mucha, mucha vida. Somos sólo huéspedes en la Tierra”, anima a descubrir cómo pasar de una mera existencia a una vida plena: “El reconocimiento temprano de que sólo somos huéspedes en la Tierra no se contentará con las costumbres antiguas y despreocupadas que se apoderan de muchas personas. Quien sea consciente de ello siempre tendrá la mirada dirigida hacia el interior, al fondo del alma, donde vive Dios, teniendo la certeza de que Dios es amor, belleza, pureza, justicia; El es la vida eterna. Dios está siempre dispuesto a atendernos pues somos sus hijos. Dios, el Espíritu de nuestro Padre eterno, está en nosotros. No importa si uno es viejo o joven, quien vive en esa consciencia, sabe que todas las fuerzas del infinito están en su interior, en el núcleo de su alma”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€