Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

El Trofeo Mosquetero y la Tirada del Pavo ponen el broche de oro a la temporada deportiva

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 tirada del pavo

El Club de Tiro Mosqueteros celebró el pasado sábado su tradicional trofeo de todos los años, un día antes de la disputa de la Tirada del Pavo, con la que se pone el broche de oro a una excelente temporada y un extraordinario fin de semana deportivo y social.

El pasado sábado por la mañana se compitió en pistola y carabina aire, mientras que por la tarde se procedió a la entrega de premios y al nombramiento de los nuevos mosqueteros.
El acto de la entrega de trofeos comenzó con el nombramiento y juramento de los Cadetes Mosqueteros por parte de los nuevos socios, que para llegar a ostentar tal condición es necesario haber participado en un Campeonato de España, habiendo logrado por tanto este requisito Juan Ramón Montes, Alejandro Moya, Adrián Asensio, Juan José López, Enrique González, Héctor de la Vega, Luis Guillen, Jorge F Albert, Besma Camacho y María Nieves Muñoz.
Además de premiar a los ganadores del trofeo en las distintas categorías se hizo entrega del trofeo al tirador más joven, que en esta ocasión ha sido para Hugo Dionis Muñoz, que con tan solo 5 años ya practica este deporte.
Por su parte, el trofeo de superación deportiva se lo ha adjudicado Marco Antonio Soler; el trofeo al deportista del trienio lo ha conseguido José Manuel García y el de deportista del año ha ido a parar a la tiradora de pistola Cristina Muñoz.
Después de la entrega de trofeos se sirvió un ágape en la galería de tiro, que se quedó más pequeña que nunca por la gran asistencia de los familiares.
Y el domingo tuvo lugar la gran fiesta del tiro olímpico melillense, con la celebración de la Tirada del Pavo, en la que participaron sesenta tiradores.
Fue sin duda una de las mejores pruebas de los últimos años, con un excelente ambiente navideño entre la alegría y el buen humor de los participantes, que compitieron con disfraces, junto a sus trompetas y panderetas, dando un colorido especial a este acontecimiento más social que deportivo, en el que hubo que empatar por dos veces en la ‘muerte súbita’ para conseguir los premios.

El pavo senior lo conquistó Carlos Madolell, el de protectores y familiares fue para Rafael Rico y la sorpresa del pavo junior, donde compiten todos los socios de hasta 21 años, se lo adjudicó el pequeño de la casa, Hugo Dionis Muñoz, con tan solo tres tiros en el blanco. Hugo Dionis Muñoz siempre dispara apoyado y sentado, pero en esta ocasión tuvo que disparar como los demás, ya que las armas estaban todas desreguladas para que así todo el mundo tuviera las mismas oportunidades.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€