El Torreblanca, invitado al torneo Internacional ‘Ourensanía’ para los días 3 y 4 de septiembre

Las melillenses ya preparan su calendario de partidos amistosos lejos de Melilla (Foto @giner.sportphotography)

El conjunto melillense y comenzará su participación en este torneo el sábado día 3 de septiembre, a las 17’00 horas, en semifinales contra el Cidade DAs Burgas

El Melilla S.C. Torreblanca, conjunto de la Primera División del fútbol sala nacional femenino, empieza a planficar su calendario de pretemporada y ha sido invitado para participar en la segunda edición del torneo Internacional ‘Ourensanía’, que se disputará durante los días 3 y 4 de septiembre. En la primera edición, el Benfica se llevó el trofeo y ahora pelearán por él los equipos gallegos del Burela, campeón del mundo, el Cidade DAs Burgas, además del equipo italiano Citta d Falconara, y el conjunto melillense.

La expedición melillense estará concentrada en Outomuro, en el hotel de la red Caldarias, para que no les falte de nada y comenzará su participación el sábado día 3 de septiembre, a las 17’00 horas, en semifinales contra el Cidade DAs Burgas.


La final y el encuentro por el tercer y el cuarto puestos se jugarán el domingo en horario de 16’00 y 19’30, respectivamente. Todo el torneo se llevará a cabo en el pabellón Piño Vilachá y las entradas serán de 2 euros por partido.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas