El titular de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, sobre el problema de los repartidores del butano: “Es una cuestión entre empresa y trabajadores”

Una “cuestión” entre empresa y trabajadores. De esta forma se refirió el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, a la situación por la que están atravesando los distribuidores de gas butano de la ciudad.

Estos profesionales registraron el pasado viernes 19 de agosto un escrito ante la Consejería de Medio Ambiente advirtiéndole con un “parón general” y con “dejar definitivamente de prestar” sus servicios a ‘Atlas S.A. Combustibles y Lubricantes’ -empresa encargada de la distribución de dicho material- si no mejora su situación económica, que, tal y como aseguró al MELILLA HOY Javier Lara, miembro de la asociación, es “límite”.


En declaraciones a los periodistas, Mohatar confirmó que le ha llegado el escrito y que ha intentado de ponerse en contacto con el responsable de la empresa distribuidora, ‘Atlas S.A.’.
“Me he encontrado con esta sorpresa, en la cual, los trabajadores no están de acuerdo con las condiciones que se les da por parte de la empresa”, afirmó el cepemista, que insistió en que se trata de una cuestión entre empresa y trabajadores y que la Ciudad no tiene “nada que ver” en dicho asunto.


Aun así, no ocultó su indignación ante la probabilidad de que se produzca dicho parón en el sector. “Pido cordura por una parte y por la otra”, instó, afirmando que los trabajadores tendrán “todo el derecho del mundo de tener unas condiciones contractuales dignas”, e instó a la empresa distribuidora a que ponga “todas las condiciones que sean necesarias” para que este asunto “no perjudique” a la ciudad.


“Estoy intentando hablar con el responsable de la empresa en Melilla y he recibido el escrito, pero vuelvo a insistir en que es una cosa entre trabajadores y empresas pero que va a afectar a la ciudadanía y no queremos que afecte”, subrayó, dejando claro que la Consejería de Medio Ambiente puede “hablar” entre las dos partes, pero que no tiene nada que ver en dicho asunto.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas