Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El seleccionador nacional de voleibol convoca a Azddin, Ruda y El Massaoudi para preparar el Preeuropeo

El seleccionador nacional de voleibol, Miguel Rivera, ha dado a conocer la lista de convocados para el Campeonato de Europa Sub-22 del próximo año, entre los que se encuentran los jugadores del Club Voleibol Melilla, Mimoun Azddin Chakrani, Floren Ruda Martínez y Sufian El Massaoudi. Los jugadores que conforman la Sub-21 iniciarán su concentración en Guadalajara para disputar un bilateral amistoso en Francia y disputar en Austria el Preeuropeo.
Miguel Rivera ha convocado a 18 jugadores que se reunirán en Guadalajara el día 2 de julio para comenzar los entrenamientos. Los integrantes de la selección masculina Sub-21 se desplazarán a Montpellier (Francia) del 10 al 15 de julio para disputar una serie de amistosos ante la selección gala, antes de emprender viaje a Austria donde del 20 al 22 de julio se medirán con Eslovaquia, Serbia y Austria por el billete hacia el Campeonato de Europa Sub22 de 2024.
La concentración comenzará con dieciséis jugadores a las que se unirán con posterioridad dos integrantes de la selección Sub-19, cuando finalicen el periodo de trabajo de esta selección, con el Campeonato de Europa de su categoría. Junto a la lista de convocados, el seleccionador nacional ha añadido una lista de seis jugadores reservas, seleccionables en caso de que fuera necesaria su incorporación a la concentración.
El seleccionador Miguel Rivera estará acompañado por el cuerpo técnico que conforman Javier Dovale como asistente, Marcos Fernández como scout, Manuela González como médico y Álvaro Jurado como delegado.
Esta es la lista de jugadores convocados: Jaime Arjones Ferreiros (Rotogal Boiro), Roi Losada Gordaliza (Intasa San Sadurniño), Javier Vizcaíno Gallardo (Unicaja Almería), Xavier Fresquet Barceló (Club Vóley Palma), Alejandro Ribas Brockert (C.V. Manacor), Azddin Mimoun Chakrani (Club Voleibol Melilla), Pau de los Torrens Delós I Torrens (Unicaja Almería), Alan Dávila Torrado (Rotogal Boiro), Alejandro Sánchez Sayes (Reinhardt-USA), Luke Belda De Vial (Río Duero Soria), Carlos Nieves Suárez (Léleman Conqueridor Valencia), Florentino Ruda Martínez (Club Voleibol Melilla), Hugo López Carretero (C.V. Leganés), Raúl García Asensio (Unicaja Almería Almería), Sufian El Messaoudi Hamed (Club Voleibol Melilla), Lucas Wünschmann Porta (Club Vigo Voleibol), Elio Montesdeoca Santana (CV Guaguas) y Luis Gonzalo Díaz (C.V. Almendralejo Extremadura).
Por su parte, la selección reserva la conforman: Gabriel Zabala Saiz (Grupo Egido Pinto), Anier Mariño González (Arenal Emevé), Marcel Caralt Carreño (Cisneros Alter), Mario Cid Cadenas (Barça Voleibol), Iker Álvaro Ortega (Rodi Motor Balafia Lleida) y Guillermo Salmerón Saiz (Costa del Vóley).

Reunión con el consejero
En otro orden de aspectos, el Club Voleibol Melilla ha informado en sus redes sociales que el presidente, Abdelilak Mohamed, y el director técnico-entrenador, Salim Abdelkader, se han reunido con el consejero de Deporte, Rachid Bussian, para tratar sobre la urgente inscripción del equipo en la Challenge Europa, y destaca que el responsable deportivo de la Ciudad ha mostrado su “interés para la Ciudad y el apoyo económico necesario”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€