El segundo día de mercadillo anima la calle General Margallo con una mayor presencia ciudadana

Aunque hubo muchos más puestos de venta que el martes, al menos 10 plazas quedaron inutilizadas ayer en el mercadillo

Melilla acogió ayer el segundo día de mercadillo en la calle General Margallo con una gran afluencia de gente y una mayor presencia de comerciantes.

Al contrario de lo que sucedió el primer día de mercadillo con tan solo una decena de puestos de venta en la vía y unos pocos curiosos que se enteraron de casualidad de la instalación del mercadillo, en el día de ayer se pudieron contar perfectamente en torno a unos 30 puestos ofertando distintos productos: batas, pijamas, sudaderas, sábanas, ropa interior, lencería, calzado, alfombras, mascarillas, gafas y hasta artículos de electrónica.

“Da alegría al centro y a esta calle. Que en el Real estábamos aburridos y aquí todo el mundo viene”, declara una veterana comerciante del mercadillo que se muestra totalmente cómoda con la vuelta del mercadillo a la calle General Margallo más de 10 años después. Un sentimiento que comparten otros comerciantes y vecinos de la zona.

A pesar de la notable diferencia con respecto al martes, al menos 10 plazas para la instalación de los puestos de venta quedaron inutilizadas. “Están ya todas adjudicadas. No sé por qué no han venido, pero yo creo que en estos días ya vendrán”, opina un comerciante de un puesto de lencería.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. ¿Esa foto está tomada en una ciudad de Marruecos? Supongo que sí, vistas las vestimentas de las personas que aparecen en ella. Supongo que debe estar tomada en Nador, ya que es una ciudad marroquí al lado de Melilla. Tengan ciuidado cuando quieran ilustrar un escrito referido a Melilla de no colocar una foto de una calle de una ciudad marooquí.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas