Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Rusadir y la Peña Real Madrid retoman el pulso a la competición

GIyvaSjWwAA7a28

AMBOS EQUIPOS ENCARAN LA RECTA FINAL CON EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA

Los de Yunes Domínguez recibirán este sábado la visita del líder, el Puerto Atlético, mientras que los de Raúl Cuenca se desplazarán el mismo día a Málaga para medirse al farolillo rojo, el Malacitano Futsal.

Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala reanudan este próximo sábado la competición, tras dos semanas en las que estuvo paralizada por la festividad de la Semana Santa. Así pues, el Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid se las tendrá que ver ante el Malacitano Futsal, a partir de las 12’30 horas, en el Polideportivo Guadaljaire de la capital costasoleña. El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir , por su parte, recibirá la visita del C.D. Puerto Atlético, desde las 13’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Los de Raúl Cuenca disponen, en teoría, de una gran oportunidad para ganar a domicilio y acercarse al objetivo de la permanencia, toda vez que se enfrentarán a un rival casi desahuciado y que es el farolillo rojo con sólo diez puntos en su casillero por los 21 que han sumado los melillenses en lo que llevamos de temporada. Se da la circunstancia de que los malagueños acumulan una racha negativa de diez derrotas consecutivas, mientras que los madridistas que vienen de ganar en tres de sus últimos cuatro compromisos ligueros, lo que les ha valido para abandonar la zona de descenso con tres puntos de ventaja sobre el Virgili Cádiz que es el conjunto que marca la misma.

En lo que se refiere a los de Yunes Domínguez, lo cierto es que deberán afrontar un duelo muy complicado ante nada más y nada menos que el líder y máximo candidato al título de liga. No en vano, los ceutíes, a falta de siete jornadas para el término del campeonato, llegan con una renta de nueve puntos sobre su más inmediato perseguidor, el C.D. Marqués de Nervión, al que precisamente derrotaban (4-1) justo antes del parón. Hay que incidir en el hecho de que los caballas son los máximos goleadores del grupo con 118 tantos y los que menos encajan con 50. El equipo melillense, en su estreno en la categoría, está firmando una muy buena campaña con un bagaje de siete triunfos, nueve empates y siete encuentros perdidos, una trayectoria que le ha llevado a estar situado en una cómoda décima posición con 30 puntos y, lo más importante, con un margen de doce unidades respecto a los puestos peligrosos de la tabla.Parece claro que el buen trabajo defensivo está siendo clave para que el Rusadir esté en tan privilegiado lugar, siendo actualmente el tercer equipo que menos goles recibe (66).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€