MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:18

El Rusadir agasaja a su plantilla con un almuerzo y alcanza un principio de acuerdo para la renovación del entrenador Juanjo Garcés

Foto de familia del C.F. Rusadir Melilla, recién ascendido a División de Honor Juvenil (Foto Antonio Calderay)

El C.F. Rusadir Melilla agasajó ayer a los componentes de su plantilla y cuerpo técnico con un almuerzo en el Restaurante Miguel Benítez, como premio al esfuerzo a una dura temporada y por conseguir la permanencia y el ascenso a la División de Honor de Juveniles. Además, el entrenador Juanjo Garcés avanzó que se ha producido un principio de acuerdo para su renovación, “aunque de momento no hay nada cerrado”, ya que faltan algunas detalles por perfilar.

Juanjo Garcés, entrenador del Rusadir Melilla, se mostró bastante contento por poder reunir a todos sus jugadores en un excelente ambiente de camaradería. “Hemos agasajado a los jugadores con un almuerzo, como se merecen, después de una dura temporada, pero ya estamos tranquilos y contentos porque hemos conseguido el objetivo, y de lo que se trataba ahora era de pasar un rato agradable y despedir la temporada de muy buenas manera”.

Por otro lado, indicó que el club y él han llegado a un principio de acuerdo para su renovación como entrenador, aunque todavía el acuerdo no está cerrado. “Estamos a la espera de sentarnos para perfilar varios temas de la plantilla que todavía debemos tratar, y cuando tome la decisión final ya la comunicaré”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas