Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla sigue sin premio, pese a su buen juego

Sidi, jugador del River Melilla, en el partido de ayer sábado ante el Atarfe Industrial
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. volvió a quedarse sin premio en la matinal de ayer sábado, en un partido en el que hizo méritos más que suficientes para haber doblegado al Atarfe Industrial, pero de nuevo un grave error defensivo le pasó factura y marcó el devenir del choque, aunque Pelu, como mal menor, evitó la derrota con el empate a un gol en el minuto 54, después de que Pablo adelantara al cuadro granadino en el marcador a los once minutos de la primera mitad. Los melillenses volvieron a cuajar un buen partido, con una excelente propuesta futbolística, aunque como viene siendo habitual perdonaron ante el marco granadino y los pequeños detalles le impiden remontar hacia la zona templada de la clasificación general.
Por su parte, el equipo granadino apenas incordió la meta local y en la única ocasión que dispuso en el encuentro acertó de pleno ante la meta defendida por Aomar, consiguiendo de este modo encadenar diez jornadas sin perder, todo lo contrario que el River Melilla, que suma ya nueve jornadas sin vencer.

Fallo defensivo y gol visitante
El conjunto que entrena Aloisio comenzó el partido mandando en el terreno de juego y llevando la iniciativa ante un rival bien ordenado en defensa. Los locales llegaban con peligro y Hamete dispuso de la primera ocasión en el minuto cuatro, en un disparo a la media vuelta que salió fuera de puerta.
Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el River llegó el gol visitante, producto de un error defensivo de Fatah, Pablo le arrebató el balón y de tiro cruzado y raso batió a Aomar.
A raíz de esta acción, el cuadro melillense jugó a contracorriente, ante un Atarfe Industrial que se mostraba muy seguro en defensa. Pese a ello, el River no se descompuso, pero se vio obligado a forzar la máquina en ataque, con el consiguiente riesgo en defensa, aunque afortunadamente el Atarfe Industrial no expuso en el contragolpe.
Los de Aloisio lo intentaban una y otra vez, pero todas estas acciones eran abortadas de forma segura por la defensa visitante, aunque Braim estuvo a punto de empatar el choque en el 22′, tras un pase de Hamete, pero el meta Fran salvó un gol cantado, tras un fortísimo trallazo del delantero melillense, despejando el cuero a córner.
La última ocasión de la primera mitad tuvo como protagonista a Hamete, pero su disparo llegó manso a las manos del meta andaluz.

Reacción melillense y empate
En la reanudación, Aloisio se la jugó el todo por el todo y metió en el terreno de juego a Chivi y Pelu, que dieron mucha más profundidad a su equipo y el partido se convirtió en un monólogo local, ya que el River encerró al Atarfe Industrial en su área.
Sidi dio un servio aviso en el 50′, antes del tanto del empate, ya que Bilal le pasó el cuero y su remate raso lo despejó un defensor debajo de los palos, aunque sólo cuatro minutos después Pelu logró el 1-1 con un golazo marca de la casa. Hamete cedió sobre el delantero melillense y Pelu, desde la frontal del área, remató de volea al fondo de las mallas, pese a que Fran llegó a tocar el balón.
Con el empate en el marcador, el River se volcó más aún sobre la meta visitante, pero el premio no llegó, pese al continuo asedio al que fue sometido la defensa granadina.
Sidi lo intentó por dos veces, pero sin fortuna. En el 65′ remató a placer dentro del área, pero un defensa salvó el segundo tanto local debajo de los palos, y en el 74′ remató fortísimo desde la frontal del área, aunque en esta ocasión el cuero se marchó fuera, ligeramente.
Ya en la prolongación, el equipo de Aloisio dispondría de otra gran oportunidad, en un pase de Hamete sobre Pelu, pero cuando ya se cantaba el gol en las gradas apareció de nuevo otro defensor del Atarfe Industrial para evitar el segundo tanto de Pelu.
En definitiva, empate injusto de un River Melilla que volvió a gustar, pero desafortunadamente las acciones puntuales en cada partido le vuelven a condenar y sigue sin ganar por novena jornada consecutiva, pese a que hizo méritos de sobra para llevarse el triunfo.
En el capítulo de destacados, Hamete fue el mejor jugador de los melillenses, haciendo gala de un gran entrega y pundonor sobre el terreno de juego, además de mostrarse muy peligroso en ataque y habilitar con excelentes pases a sus compañeros. También la aportación de Pelu fue decisiva, ya que el cuadro melillense mejoró notablemente en ataque y firmó un golazo que sirvió para empatar el partido. De igual modo, Meyid completó una buena actuación, subiendo con gran peligro por el carril izquierdo y sirviendo muy buenos balones a sus compañeros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€