Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla sigue sin ganar como visitante

Chivi, en una acción del encuentro disputado ayer en tierras malagueñas
(Autor: Jesús Hurtado)

El River Melilla C.F. sigue sin ganar a domicilio, ya que en la tarde de ayer sábado cayó derrotado en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria por 2-0, en un partido igualado y que se resolvió en los instantes finales, cuando el cuadro andaluz sentenció el triunfo con el segundo tanto, conseguido por Javi López, aunque con anterioridad Corpas consiguió el primer tanto del encuentro, nada más reanudarse la segunda mitad. Con esta victoria, el C.D. Rincón sigue sólido en su terreno de juego, donde no pierde desde hace cinco jornadas. Los melillenses se encontraron de salida a un rival que llevó la iniciativa en el juego, aunque sus acercamientos no pusieron en peligro al meta melillense Fran, que volvía a los terrenos de juego tras superar una lesión que le ha mantenido en el dique seco desde los inicios de la competición.
Alberto Cortés y Javi López intentaron sorprender a Fran, pero sus lanzamientos salieron bastante desviados.
A partir de entonces, el River Melilla reaccionó con una fuerte presión ante su rival, pero sobre todo comenzó a jugar con muy bien criterio, teniendo en Farid a su jugador más destacado, entrando bien por la banda derecha.
Sin embargo, los dos equipos no disfrutaron de ocasiones claras, llegándose al descanso con empate a cero goles.
Ya en la segunda parte, el partido cambió de rumbo bien pronto, ya que en el 47′, Corpas consiguió el 1-0 para el C.D. Rincón, tras robar un balón por la banda derecha, se marchó en velocidad y desde el borde del área marcó de potente chut.
El tanto de los malagueños dejó tocado al conjunto local, ya que poco después Miguelito estuvo cerca de conseguir el segundo tanto de la tarde, pero su remate salió fuera de puerta.
Con el paso de los minutos, el River Melilla se recompuso y comenzó a llegar con peligro sobre la meta rival con transiciones rápidas, ya que Aloisio, entrenador del conjunto visitante, hizo cambios, metiendo en el terreno de juego a Sidi y Bilal, en sustitución de Javi Rosa y Nabil, respectivamente, en el minuto cincuenta y seis.
El River se volcó sobre la meta rival en busca del gol del empate, pero sus intentos no tenían éxitos, máxime cuando el Rincón sentenció el partido en los minutos finales. El melillense Meyid hizo falta en el vértice del área y el colegiado grandino le mostró la segunda amonestación con la que fue expulsado. Javi López ejecutó el libre directo y marcó un golazo por la escuadra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€